London

Llegada e Información
Medios de Transporte


 

Medios de Transporte

Planificador de viajes


En Londres la circulación es siempre un problema, no importa la hora que sea. Es siempre recomendable evitar tomar el taxi o la utilización del propio coche.
 
El metro o “tube” es la forma más eficaz para moverse por Londres. El  metro londinense abarca todo el centro y gran parte de los barrios periféricos. La rez del metro comprende 11 líneas y un plano de la rez  puede conseguirse gratis en cualquier estación. La rez esta dividida en zonas, que corresponden a la distancia desde el centro de la ciudad con relación a los barrios periféricos. Una tarjeta de metro para todo un día (“travel card”, que puede comprarse a partir de las 09h30) cuesta actualmente £ 4.00 para las zonas 1 y 2.
 
Hay que tener especial cuidado con los carteristas que operan en el metro sobre todo cuando el metro esta saturado.
 
Otra alternativa son los famosos autobuses de dos pisos, que ofrecen la posibilidad de ver Londres, aunque el recorrido es un poco más lento, pero en general es aceptable comparado con otras ciudades europeas. 
 
También podéis descubrir Londres a pie – bien sea por vuestra propia iniciativa o en grupo (varios organizadores se ocupan de esto).



[página de inicio] [llegada e información] [alojamiento] [entretenimiento y cultura] [gastronomía]
 [de compras por la ciudad] [educación/estudios/trabajo] [lo que necesitas saber] [vuestra opinión] [¿quienes somos?]

© Londreshoy.com